4 hoteles mágicos para una boda espiritual en Tepoztlán

Encontrar ese lugar especial, que resuene contigo y tu pareja es el primer paso para una boda inolvidable.  Cuando estás en busca de un jardín mágico para una boda espiritual, relajada y muy esperada, tienes que tomarte el tiempo de ver visitar y verificar cada opción.

Tepoztlán, en el hermoso estado de Morelos, es el destino mágico por excelencia y es un escenario magnífico para una boda que busque conectarse con la paz,  buena energía y tener el marco perfecto para celebrar su unión con sus amigos y familiares, por eso quisimos hacer esta lista de 5 jardines mágicos en tepoztlán, no son los únicos, pero si los que más nos inspiran:

1.- Hostal de la Luz:

Un lugar privilegiado, diseñado como un templo para la paz y la autoreflexión.  Todas sus áreas te transportan a una dimensión tan pacífica y armónica que difícilmente querrás salir de allí.

 

2.- Hotel El Tepozteco:

Otro lugar privilegiado en el valle sagrado de Tepoztlán, donde además de la hermosa arquitectura colonial, rodeado de arte y naturaleza es un escenario ideal para una boda hecha con el corazón. La posada tiene distintos lugares para realizar tu celebración y disfrutar además de las hermosas vistas al tepozteco.

 

 

3.- La Buena Vibra: 

Este hotel está enclavado entre montañas mileniarias que le dan un atmósfera mística y tan pacífica que te permite realmente sentir y contemplar la bellaza de la naturaleza y del universo.  Este hermoso lugar tiene varias alternativas para llevar a cabo una boda totalmente espiritual, llena de luz y del amor de todos tus invitados.

 

4.- Casa Fernanda Tepoztlán: 

Casa Fernanda es un espacio único en Tepoztlán, con la misma atmósfera de paz y relajación mezclado con una arquitectura contemporánea llena de muchos detalles que hacen tu estancia muy especial.  También tiene varias opciones de jardines y espacios para la boda, pudiendo utilizar todo el hotel como escenario de ese día tan importante.

 

Esperamos que esta lista te sirva de inspiración y si sabes de otro más pues coméntanos abajo!… Felíz planeación!

 

0 Comments
Previous Post