¡4 tips para escribir votos matrimoniales originales y divertidos!

Llega por fin el momento de tu boda que con bastante paciencia, tiempo y creatividad has planeado para que salga increíble. ¿Te han comentado que ahora en la Ciudad de México se permite que las parejas escriban y lean mutuamente sus votos y quieres dedicarle algo bonito a tu amor en la ceremonia civil?  pero a la hora de escribir, tienes la mente en blanco y no sale nada..
¡Calma!  Expresar tu compromiso y su historia ese día es lo más lindo y difícil que existe para escribir, ya que resulta complicado plasmar en una hoja de papel todo lo que sientes.  Por eso queremos ayudarte y te proponemos algunas ideas para que le digas a tu pareja de la manera más bonita :
 
-¡sí acepto!
 

 

★Amor a primera vista:

 
Recuerda que fue lo que te gustó o llamó la atención cuando conociste a tu pareja. Si te animas escribe que fue lo que dijo o hizo para conquistarte. No temas a ser original, a tu pareja le encantará que te sinceres y valorará el esfuerzo.
 
 

★ Piensa en el día a día :

 
Sabemos que el amor es una construcción, un sentimiento que va creciendo con el tiempo y son esas pequeñas cosas del día a día que te enamoran más y más. Piensa en la primera cita, en los momentos cotidianos, como cenas y pláticas de esas que te quedan grabadas en la mente y en el corazón. Te aseguro que además de buenas ideas para escribir,  te robará una gran sonrisa =)
votos
 

 ★ Gestos, gustos y hobbies:

 
Intenta crear una declaración atípica, utiliza frases como “me gusta la cara que pones cuando te concentras” , “me gusta cuando cantas a los gritos bajo la ducha” o esas cosas simples de tu pareja que te fascinan .
 
¡Anímate, le darás un tono divertido y romántico!
 
 www.engagedandready.com

★ Juntos a la par:

 
La vida está llena de vivencias buenas y malas y compartirlas en pareja tiene un valor muy importante. Le gustará y emocionará saber que valoras mucho su apoyo incondicional en todo momento.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Si después de todo esto, aún no sabes que escribir o quieres algo más simple, te compartimos esta bendición Apache muy bonita para leer al momento de tu boda.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 

Ahora Uds. sentirán que no llueve, por que cada uno de Uds. será el amparo del otro.

Ahora Uds. no sentirán el frío, por que cada uno de Uds. será el abrigo del otro.

Ahora Uds. son dos personas, pero allí es solamente una vida después. Vayan ahora a su lugar de morada para ingresar en los días de su vida juntos.

Trátense a si mismos y al otro con respeto, den la mayor prioridad a la ternura, gentileza y bondad que su unión merece.

Cuando la frustración, la dificultad y el temor asalten su relación – como aquello que amenaza toda relación tarde o temprano – recuerden de focalizar que es lo correcto entre Uds., no solamente la parte que se ve equivocada.

 En este camino, Uds. pueden cabalgar lejos de las tormentas cuando las nubes oculten la cara del sol en sus vidas – recuerden que aún si Uds. lo pierden de vista por un momento, el sol aún sigue allí.

 Y si cada uno de Uds. se responsabiliza por la calidad de vida juntos, serán marcados por la abundancia y el gozo.

 ¡Feliz planeación! ❤
 
 =)

firmaDC

1 Comment
Previous Post
Next Post