5 tips imperdibles para que te regalen el anillo de compromiso perfecto

El momento de la entrega del anillo de compromiso quizás es el más estresante para muchas personas, no solamente es comprometerse con una persona especial para el resto de sus vidas, sino también es la presión familiar y social que rodea la decisión, aún más si llevan mucho  tiempo como pareja y la mayoría de sus amigos ya se están casando.

Pues bien, si ya sospechas que tu pareja está lista para dar ese paso, te vamos a dar 5 tips para que le hagas más fácil encontrar el anillo de compromiso perfecto y conservar la emoción de la sorpresa.

1) Muestra tu estilo: nadie puede leer tu mente, así que la misión “anillo de compromiso perfecto” inicia dándole ideas muy sutiles de tu estilo personal y tienes que hacerlo de una forma muy casual: un día en tu casa puedes pedirle que te ayude a limpiar tus joyas, puedes contarle la historia de cada pieza, quien te la regalo y porque te gusta, le ayudarás mucho con esta información.

anillos-de-matrimonio-para-parejas

2) Deja tus anillos donde pueda verlos: uno de los dolores de cabeza más grande es conseguir la talla perfecta del anillo, así que no dudes en dejar en su casa alguno de tus anillos que te quede bien, no hay que ser obvios pero puedes dejar también otras piezas como cadenas, pulseras,  para hacerlo más casual.

 

3) Haz tu búsqueda: el anillo de compromiso es una pieza de joyería que llevarás toda la vida y representa el siguiente nivel de tu relación de pareja,  así que es importante que te asegures que tipo de anillo será, así que investiga todo lo que puedas acerca de los materiales, piedras, diseños y diseñadores, no elijas sólo por el precio, busca uno que te inspire.

 

4) Dale alternativas: la próxima vez que vayan juntos al centro comercial, pasen casualmente por la joyería que te gusta, dile que te acompañe a ver algún regalo para alguien especial… sigue viendo las vidrieras hasta que lleguen al muestrario de anillos de compromiso, míralos pero no digas nada, probablemente si está en busca de tu anillo perfecto, te preguntará que tipo de anillo te parece lindo.

 anillo de compromiso para hombres

5) Busca un doble espía: seguramente buscara ayuda para elegir el anillo y muy probablemente le pregunte a tu mejor amiga/o o a tus hermanas, hazles saber que te gustaría, mantenlos informados de forma “casual” para que le den las mejores pistas cuando llegue el momento.

 

Recuerda que el momento compromiso no es tan fácil para algunas personas, con un poco de paciencia y apoyando tras bastidores pueden tener un momento inolvidable para ambos, deja solo tus pistas para el anillo pero deja que te sorprenda y lo más importante ¡déjate sorprender! Es su gran momento.

¿Tienes algunas otras ideas que compartirnos? Nos encantará conocerlas…

0 Comments
Previous Post
Next Post