5 detalles para sorprender a tu novio en la boda

Como Wedding Planners sabemos que a veces el proceso de organizar una boda puede ser muy estresante y los detalles entre la pareja no abundan como antes.

Todas las parejas en esta situación necesitan tener muy presente que la boda es el inicio de su vida juntos, de su familia y de todo lo hermoso que han planeado y deseado desde hace mucho tiempo, por eso en WOW les proponemos que se den un tiempo – que ya sabemos que no es mucho- para sorprender a tu pareja en la boda, no tiene que ser algo muy fastuoso, puede ser desde un simple detalle, un secreto compartido, hasta estas 5 ideas que nos encantará compartir contigo:

1.- Hazle un pastel especial:  afortunadamente en nuestros días la pastelería esta cada vez más sofisticada y el pastel sólo es una excusa para hacer una “escultura” de algo importante para tu pareja y que por alguna razón no pudieron integrar en la boda.  Haz “aparecer” el pastel en un momento especial y ponte de acuerdo con el dj o el director de la orquesta para que lo anuncie y no olvides avisarle a tu fotógrafo.

pastel-para-el-novio

2.- Anima a sus amigos a que hagan un vídeo: donde muestren etapas importantes de sus vidas juntos y permite que le dediquen unas palabras especiales ese día, un baile – si son más atrevidos- o incluso que le den un regalo especial.

regalos-para-novios2

3.- Entrégale -con alguien más- una nota de amor antes de la ceremonia:  hazle saber lo importante que es ese día para ti.

regalos-para-novios-3-_bridebox

4.- Incluye su comida favorita: en algún momento de la boda, como canapé o bocadillo de media noche,  no hay amor más sincero que el amor por la comida 😉

regalos-para-novios-4

5.- Añade un momento especial: en la boda con la música de su banda favorita (un doble quizás) o una celebración de su equipo favorito te aseguro que será inolvidable.

regalos-para-novios-5

 

 

0 Comments
Previous Post
Next Post