7 tendencias de bodas originales y divertidas 2017

 Ya se están dejando ver las tendencias en bodas para el 2017 y estamos encantados, porque vamos a ver la evolución de algunos conceptos que ya están un poco gastados y otras novedades que de seguro le gustarán a más de una novia.  Si te casa el año que viene, checa estas tendencias que aún estás a tiempo:

1.- Romantic Boho Mood:   Las bodas del 2017 estarán enmarcados en la historia de la pareja, con muchos detalles de su vida juntos que muchos de sus invitados no conocen todo esto acompañado en una atmósfera muy casual y menos estructurada.

Resultado de imagen para romantic boho chic wedding

2.- Dating Bar:  ¿Qué hacemos con los solteros en las bodas?  Ahora la boda se ha convertido en un escenario perfecto para que los novios sean los “cupidos” de sus amigos, los dating bar son lugares especiales dentro de la fiesta donde las personas que no llevaron pareja, pueden ir a platicar y a pasarla bien… y suerte hasta en parejas salen.

Resultado de imagen para wedding bar ideas with people

3.- Foodie Buffet: La comida seguirá siendo algo muy importante y ahora se han desarrollado propuestas deliciosas expuestas como un gran tesoro foodie: el buffet, ahora más amigable – con emplatado individual para facilitar la selección de los invitados y cocina en vivo– será una atracción más en la boda.

DagyiRivera

 

4.- Los damos: Los mejores amigos de los novios se están apoderando de los cortejos y es algo muy divertido pero sobre todo especial.

Resultado de imagen para bridal party man

5.- Locaciones Pop-up: Las locaciones preferidas ya no serán los jardines, ya ahora apostamos por lo menos esperado: ex fábricas,  restaurantes, sets de cine, bodegas, azoteas, sótanos, teatros, antesalas de museos todo lo que tenga cemento, hierro, piedra… la naturaleza urbana nos envolverá en estas nuevas bodas

bodas en hangares

6.- Los drones:  un gran adelanto al servicio de los bellos recuerdos, si te casas al aire libre DEBES considerar un dron que grabe las perspectivas que no vemos como : tu camino al altar,  su primer baile,  el ambiente en la pista de baile, el atardecer… no te vas a arrepentir!

Resultado de imagen para drone view wedding

7.- Celebraciones pequeñas: la intimidad es el nuevo negro, las bodas más recordadas serán las que más detalles tengan y  en las que la pareja se relacione mejor con sus invitados, elige la calidad antes que la cantidad, mantén tu boda pequeña para que puedas llenarla de grandes cosas.

Resultado de imagen para intimate wedding photos

0 Comments
Previous Post
Next Post