7 tendencias que ya no verás en las bodas 2017

Estamos muy contentos con este final de año, este 2016 fue un gran año lleno de retos y de muchos cambios en la estética de las bodas y en la preferencia de los novios y novias… Así que este 2017 no pinta diferente y es que, todo está hecho para cambiarse, adaptarse y personalizarse aún más y lo que pasa con las bodas es que siempre han existido y siempre existirán pero ahora de una manera muy diferente, aquí te compartimos lo que ya nadie quiere ver en las bodas… toma nota:

1.- Rustic Vintage: Desde que supermercados como Wal-Mart empezaron a vender guacales y jaulitas, vimos que era tiempo de desechar este concepto, ya dio todo lo que podía, no decimos que no se pueda fusionar con otro estilo, pero básicamente lo campirano vintage: moraditos, rosas, maderas rusticas, pajaritos…ya fue!

rustic vintage

2.- Los mismos jardines de siempre: sabes que ya es tiempo de cambiar, cuando tu mamá y tus tías ya se saben los nombres de los “mejores” lugares para eventos, para crear momentos memorables, originales y diferentes tenemos que mudarnos de este tipo de locaciones.

bodas en lugares inesperados

3.- Las bodas de días: le dejamos el día a los bautizos y a las primeras comuniones y nos vamos al romántico atardecer y a la fiesta de noche!.

bodas al atardecer

4.- ¿600, 900, 1000 invitados? Si los conoces a todos y son super cool ¡adelante! Pero qué aburrido toparte con gente desconocida en tu boda, que su presencia nada más inflará los presupuestos…

bodas_bohemias_04

5.- Adiós al morado y al fucsia: los arreglos florales pueden hacer mucho más que decorar, pueden alegrar e impactar a tus invitados y con los mismos colores de siempre no lo lograrás!, atrévete a incluir más colores vivos, usa más los contrastes y diviértete eligiendo.

 

bodas coloridas

6.- El menú de 3 o 4 tiempos: Con tantas opciones gastronómicas, tener un menú de 3 o 4 tiempos es limitarte, prueba nuevas opciones como buffets temáticos, barras de alimentos veganos, food trucks, servicio a la mesa family style,  la comida debe ser parte del entretenimiento del día.

 

puestos-comida-boda-atipica

7.- Los vestidos de novias incómodos: con mucha cauda, muy pesados, con escotes corazón y muy voluminosos… Las novias 2017 van por estilos más naturales, relajados y románticos, con más espalda y hombros descubiertos pero sobre todo que vayan con tu estilo, no dudes en buscar ayuda de un profesional, porque sí hay un vestido perfecto para cada estilo de novia.

 

vestido de novia comodo

0 Comments
Previous Post
Next Post