PRONOVIAS 2017: nuestros 7 vestidos de novia ganadores!

Esta semana, PRONOVIAS lanzo su desfile de vestidos de novia 2017 y están HERMOSOS!!, pero claro, como todos los años hacemos la selección WOW de vestidos de novia, según su estilo y por eso te traemos nuestros 7 ganadores de vestidos de novia PRONOVIA 2017.

Top 7:   Este modelo nos encanta, sobre todo para una boda de día en exteriores.  La delicadeza de las transparencias y aplicaciones lo hacen muy romántico y moderno a la vez, los detalles de la falda baja son hermosos, la cauda es bastante manejable, sobre todo por el tema del baile y la comodidad.

 

 

Modelo Pladie
Modelo Pladie
Twitter

Top 6:   Este modelo es impactante: moderno, sexy sin dejar de ser romántico.  Perfecto para una boda de noche en la ciudad, sofisticado y cómodo a la vez, la cauda es bastante manejable, lo mejor para una mujer moderna.

ONTUR_B
Modelo Ontur

 

Top 5:  Particularmente AMO la estética de los años 50, y la falda de este vestido es simplemente hermoso: chic, cómodo y romántico, este vestido es perfecto para una boda al atardecer en la ciudad.

Modelo Odri
Modelo Odri

 

TOP 4:  No gusta mucho el toque Boho de este vestido, la falda en corte A inspira mucha frescura y libertad, los detalles del escote halter muy original, nos encanta para una boda en la playa o un destino mágico colonial.

OSORNO_B
Modelo Osorno

Top 3:  Este vestido nos gusta por lo romántico y delicado de su escote y corte bajo lo hace perfecto para las novias con caderas más anchas, es un poco más tradicional que los anteriores, pero es una hermosa opción para una boda de día.

modelo peasant
modelo peasant

 

Top 2:   Con un corte más juvenil y chic, este modelo nos inspira a una boda muy divertida, llena de alegría y de detalles, perfecta para una boda muy retro y cool.

modelo Olga
modelo Olga

 

Top 1:  El favorito de favoritos…  para mi esto representa plenamente la novia 2017: fluidez, belleza, sencillez.  Me encanta la inspiración griega en el vestido, lo vaporoso y elegante, un look perfecto para bodas en primavera-verano, para bodas en locaciones inigualables con vista al mar.  Nuestro super favorito.

OSLO_B
Modelo Oslo

 

Esperamos que te hayan gustado tanto como a nosotros y que te inspiren en la búsqueda de tu vestido perfecto!… y para tí cual es tu favorito?

Fotografías: www.pronovias.com/

0 Comments
Previous Post
Next Post