6 Bodas bohemias espectaculares

Ya no sólo es el vintage o el estilo orgánico, las perspectivas sobre la boda ideal han cambiado mucho hacia una forma más idealista, libre y creativa.

Obviamente sabemos que no es un estilo del gusto general, pero es una alternativa muy fresca y desenfadada, que a nosotros nos encanta.

Las bodas bohemias tienen la particularidad de ser mucho menos rígidas en protocolo, idealmente se hacen de día o al atardecer, en lugares abiertos, los alimentos se suelen presentar en buffet y con muchas opciones orgánicas o vegetarianas, es otra forma de celebrar un momento muy especial.

Los colores predominantes son los colores tierra y cálidos, acompañados con colores contrastantes como el azul, rojo o verde.   El uso de distintos texturas como piel, tejidos, madera y plumas son acentos bastante adecuados para el accesorio de la novia hasta los centros de mesa

Por eso te dejo una serie de fotos para que tomes inspiración…

 
 
 
View More: http://amberleighphotography.pass.us/stylizedshoot_03-07-2016 Ruffled - photo by http://www.elliegillard.co.uk/ - http://ruffledblog.com/bohemian-london-wedding/ View More: http://amberleighphotography.pass.us/stylizedshoot_03-07-2016
Bold-Woodland-Boho-Wedding-Inspiration
bodas bohemias bodas bohemias
 
bodas bohemias
bodas bohemias bodas bohemias
bodas bohemias
 
 
 
 
 

 
0 Comments
Previous Post
Next Post