Bodas Espirituales: más que una ceremonia


Cada vez son más las parejas que buscan una celebración no por compromiso ni por tradición, sino por convicción, así las bodas espirituales se han convertido en ese espacio especial, donde las parejas se unen a través de su amor, el de su familia, amigos y del Universo.  Gabriel Bolongaro es nuestro chamán de cabecera, lleva varios años desarrollando ceremonias de luz para parejas que buscan una ceremonia más allá de los convencionalismos.

boda espiritual 2
Fotos cortesía: Gabriel Bolongaro
Gabriel nos explica que en la nueva era, la era de acuario en la que estamos adentrándonos, es la era donde las cosas se relajan cada día mas y todo se hace mas simple, tu boda tendría que ser ese momento mágico donde todo se acomoda para que te unas con tu pareja y todo las pasen de maravilla, claro que contratar un wedding planer lo facilita todo, pero lo principal es dejar ir el estrés junto con todo lo que no requieres.
 
Aquí les dejo algunos consejos de Gabriel para tener una boda mas armónica con la nueva era.
La sociedad:
 
En las bodas de antaño lo mas importante era la sociedad, la impresión que dejabas al convertirte en una célula del tejido social.
 
Los novios de hoy se preocupan mas por cómo amar profundamente a su pareja que por impresionar a los demás, construir un interior fuerte es mas importante que impresionar a tus tíos.
 
Preocúpate sólo por amar completa y profundamente cada día, lo demás importa muy poco, tómalo relajadamente, tener claridad y paz mental es la clave para cualquier matrimonio duradero.
El cortejo y procesión Nupcial:
 
boda espiritual 1
Fotos cortesía: Gabriel Bolongaro
En la antigüedad donde los matrimonios eran contratos  donde se intercambiaban mujeres por vacas, la caminata nupcial comenzó, pues el que el padre asegurara que su hija llegara al altar, era una forma de asegurar su legado económico y social.
 
El cortejo y procesión nupcial hoy día sólo deberían hacerla  los novios, conscientes de su pasado y todo lo que les trajo a este lugar. Dispuestos a dejarlo ir para entregarse a su nueva vida.
 
Los novios se escogen para acompañarse en el camino de la vida, sin presiones del mundo exterior, ya se conocen lo suficiente para no tener duda alguna de con quien  se unifican para construir una vida.
Los invitados:
 
Invita solo a las personas que amas, haz de tu boda una celebración amorosa con amistades reales y duraderas.   No banalices tu boda invitando personas que realmente no deseas ahí.
 
Invitando solo a las personas que realmente amas y deseas que te apoyen en este momento tan delicado y hermoso, reduces costos y perfilas tu boda hacia un estilo sano.
 
 Que tu boda sea un reflejo del amor y confianza para compartir con todos los que te apoyan en amor plenitud.
Haz de tu boda una burbuja fuera del tiempo, donde mágicamente todo se acomode entre los invitados, quienes serán los guardianes luminosos de tu nueva vida.

Si quieres contactar a Gabriel para tu ceremonia, contáctalo:
Móvil: 55 33 35 47 67
Consultorio: 53794876 y 53793501

¡Felíz planeación!

firmaDC

0 Comments
Previous Post
Next Post