¿Cómo organizar una boda perfectamente romántica?

6
Para realizar una boda perfectamente romántica, se hace necesario prestar atención a los pequeños detalles, y si es posible, contratar a un Wedding Planner para que los guíe en las reglas exactas que se deben seguir. 
Probablemente, todos han soñado con ese día tan especial desde que eran pequeñas: las flores, la ceremonia, el vestido blanco, el traje y por supuesto, el amor de tu vida. El matrimonio es uno de los momentos más importantes en nuestra vida y es el más idóneo para organizar una boda romántica de manera impecable.
 En Wow Qué Boda siempre pensamos en ti, es por eso que hoy te damos unos tips para organizar una boda súper romántica:

★ Los esposos románticos, no pueden prescindir del traje formal para los novios y el vestido blanco para las novias. Son detalles básicos que siempre serán iconos en una boda tradicionalmente romántica. En cuanto a los accesorios, deben ser refinados, ligeros y etéreos, sin exagerar.

 

2o
★ El lugar donde se realizará el matrimonio es fundamental para dar un aire romántico y memorable a la ocasión. Realizar la boda en un castillo o en una villa antigua, hará que se revivan las películas de amor de los cuentos de hadas. 

 

6b84d00238d65337af8ad9ccea1bcabc

 

★ La preparación y la decoración de una boda romántica, es otro elemento importante, que se caracteriza por la elección de un estilo elegante y al mismo tiempo chic. Lo más recomendable es inclinarse por un estilo provenzal que aporte ese romanticismo clásico que tanto se desea; sin olvidar que se debe proporcionar un ambiente fresco y tranquilo para que los invitados se sientan cómodos.

 
Aquí les compartimos las últimas tendencias en decoración de bodas que presentamos en el Wedding Catering Trends 2015, un estilo suave y delicado para darle ese toque romántico que estás buscando para tener la boda de tus sueños.
¡Mira que bonita se ve!

6

 

7

¡Feliz planeación! 🙂 <3

firmaDC

0 Comments
Previous Post
Next Post