¿Cómo salvar tu boda con un buen contrato?

Parece mentira, pero después de tantos años en el sector de evento, todavía hay “mañas” de algunos seudo proveedores que me sorprenden!.

 

Siempre que pidas cotización de un servicio y   te llame la atención adquirirlo, pide una copia del contrato o condiciones de servicio para que lo leas antes de firmar el contrato o si quiera pagar el adelanto, porque precisamente ahí es donde se describen los detalles del servicio.

 

La mayoría de los buenos proveedores estarán gustosos de platicar las condiciones del servicio contigo, en cambio otros, preferirán presionarte con el anticipo para después firmar, cuando poco o nada puedes hacer.  Cuando leas un contrato debes poner atención  especial atención en:

 

– Políticas del servicio  y formas de pagos.

– Políticas de devolución y cancelación.

– Garantía del servicio. ¿trabaja con penalización?

– Cantidad de horas incluidas

– El uso que se le puede dar al producto o servicio dentro del evento.

– Pagos adicionales no incluidos en la cotización (como alimentos para el personal)

– Clausulas de protección al cliente en caso de que no se lleve a cabo el servicio

 

Sólo poniendo especial atención en estos detalles, te darás cuenta si el día de tu boda recibirás todo lo que te ofrecen o si te darán gato por liebre. Recuerda también que los contratos a firmar deben ser “Contratos de Adhesión” en este enlace encontrarás toda la información al respecto desde la Procuradoría Federal del Consumidor.

0 Comments
Previous Post
Next Post