¿Cuanto cuesta una Boda?

 Organizar una boda significa una inversión importante de dinero, y no es para menos, porque es un evento que sólo te pasa una vez en la vida y se debe festejar.  Una vez definido lo que deseas para tu boda, lo más importante es  aprender a gastar el presupuesto de forma eficiente, ¿Cómo?: priorizando.

Aún si tienes el apoyo de un wedding planner certificado, los proveedores no podrán adivinar qué es más importante para ustedes: las fotos, la comida, el baile, el lugar etc.; sólo tu y tu pareja deben priorizar lo que quieren, para que obtengan los servicios ideales para tu boda, cuidando tu presupuesto y manteniendo buenas relaciones con todos los proveedores.

Esto implica tomar decisiones sobre ciertos aspectos de tu boda, y significa también que debes negociar y en algunos casos ceder en favor de que todos tengan lo que desean y mantenerse dentro de su presupuesto, para eso hay que ahorrar y dejar de hacer gastos, yo en mi boda tuve que dejar de gastar en mis video juegos y mis servicios de http://elitist-gaming.com por más que me gustara para poder tener la boda soñada.

           
weddingringsCuando visiten a los proveedores para la boda, deben hacerlo convencidos de lo que quieren, así ellos se esforzarán en mostrar todo lo que pueden hacer ese día.    Estando convencidos de los que necesitan, podrán deshacerse de gastos extras de servicios que realmente no necesitan o desean.
Un gran consejo: es preferible cuando estén negociando con los proveedores, se enfoquen en lo que “necesitas / deseas” para tu boda en vez de usar el pretexto de que es “muy caro”, o “no tienes suficiente dinero”, así tendrán más armas para negociar con el proveedor y éste no sentirá que ha perdido el tiempo contigo.
Es muy probable que en  algún momento deben sacrificar algunos gustos, lo cual es natural porque sus recursos son limitados y deben sacarle el mejor provecho, pero no se desanimen, eso les puede permitir utilizar una mayor cantidad de recursos en algún otro servicio que causará más impacto en su boda.
En este caso, la experiencia de un wedding planner certificado vale mucho, porque gracias a su experiencia puede ayudarles a fijar sus prioridades, resaltar qué elementos son más costosos, y cuáles costando menos puede dar un mejor efecto, ahorrando en tu recepción sin que se vea “barato”,  entre otros auxilios.   
Si investigas e indagas con tiempo sobre el mundo de las bodas y priorizas tus necesidades, podrás tomar las mejores decisiones para organizarla, sin que tu presupuesto sea un problema.

 

firmaDC

0 Comments
Previous Post
Next Post