La versión digital de WOW QUE BODA ya llegó a AMAZON!

epub_01
Estamos muy felices, porque ya finalmente, la versión digital de nuestro libro ¡WOW QUE BODA! Secretos de una Wedding Planner para una Boda inolvidable, ya está disponible en Amazon.


Mi experiencia personal me enseño que hay muy pocos momentos en que la vida nos deja elegir, una de esas es con quién formar una familia, y eso es algo que hay que celebrar: la emoción de dejar ser la hija de papá, de salir de la casa materna, de tener tu propio hogar con la persona que amas, es un momento muy importante y emocionante y eso es algo que todos tienen que sentir en tu boda.

Desde que empecé mi carrera como organizadora de bodas, me dí cuenta que en realidad no hay mucha información de calidad, ni en las revistas, ni en las agendas nupciales, ni siquiera en los sitios “especializados” en internet, todo es a medias, te presentan el proceso de organizar una boda de forma incompleta – e idealizada a favor de sus patrocinantes- porque toda esa información corresponde a celebraciones:

epub_02


1.- muy tradicionales.
2.- pasadas de moda
3.- no corresponden a nuestra cultura.
4.- siempre las mismas ideas, una y otra vez.


Y si algo siento que quieren las parejas de hoy es, planear sus propias bodas sin que ésta sea más de lo mismo.
 

epub_03

Y este es el mismo principio que aplico en todas mis bodas desde hace siete años: con novios de personalidades totalmente distintas, que viven en diversos lugares del país y del mundo, de distintas nacionalidades, pero que tenían algo en común querían que sus bodas fueran inolvidables. 

Así nació ¡WOW QUÉ BODA!: secretos de una wedding planner para una boda inolvidable. Es la mejor manera cambiar la forma de hacer las bodas, que no es una fiesta más, ni sólo un negocio: qué es el momento más importante y emocionante en la vida de una pareja.


En solo 90 páginas tienes toda la información, no sólo para organizar tu boda, sino para convertirla en un evento inolvidable y emocionante.  
 
También detallo el panorama de sus bodas, lo que nadie te dice –hasta que ya es muy tarde- anécdotas, sugerencias e ideas, hasta mis experiencias como wedding planner y cómo evitar los errores más costosos al planear una boda.

 
1.  Ahorras muchísimo dinero, conociendo el negocio de las bodas.
2.  Aprendes a tomar las mejores decisiones con respecto a los proveedores.
3.  Tienes en cuenta todos los detalles que harán de tu boda un éxito.

Este libro te provee de una paz mental increible al planear el día más importante de tu vida.  Todos hemos visto ese programa de televisión “Bridezilla” y sé que no quieres convertirte en una de ellas. 
 
 
Leyendo este libro aprenderás a:

 Involucrar a tu familia y amigos sin que se apoderen de tu boda. pag 16
– Ahorrar tiempo y dinero al seleccionar a los proveedores adecuados. pag 19 
– Cómo obtener más por tu dinero.pag 21
– Convertir la planeación de tu boda en algo divertido y emocionante que tú y tu   pareja disfrutarán.pag 22
– Fascinar a tus invitados con cada detalle. pag 35
– Diseñar una boda totalmente diferente y original. pag  35
 – Que es lo que realmente hace la diferencia. pag 37
– Sorprender gratamente a tus invitados a un nivel nunca visto.pag 59
 – Organizar una boda sin estresarte. pag 61
– Planear una boda original en un 2 x 3. pag 64

Esperamos que lo disfrutes… ¡Felíz planeación!


epub_04




0 Comments
Previous Post
Next Post