¿Necesito un Organizador de Bodas?

 

Depende….  de cómo y cuánto quieres disfrutar el día de tu boda.

Es increíble como después de 15 años me sigue impresionando la cantidad de personas que aún dudan si necesitan un organizador para su boda. Y la verdad no los culpo ¡nunca antes han organizado una!…
En las últimas dos bodas, he manejado equipos de 4 a 7 coordinadores -exclusivamente para coordinar- y parece mentira, pero a veces ¡no son suficientes!. Si los novios supieran la cantidad de actividades simultáneas que se dan en sus bodas, definitivamente este post no tendría razón de ser.
 wedding planner

Y esto es sólo en el momento de la boda, ya ni hablar de las reuniones previas, las citas, los consejos, la planeación, la distribución de los recursos, de invitados, de proveedores, el manejo del presupuesto, de los pagos, de las citas de coordinación, los conflictos entre proveedores, con los padres….
La verdad es que, un evento divertido, hermoso y “perfecto”, no es obra de la casualidad ni del “dejar fluir” las cosas… cuando tu fiesta depende de un ejército de más de 50 personas de al menos 5 empresas distintas, créeme: NECESITAS UN ORGANIZADOR.
Necesitas a alguien que vea íntegramente por tí y tus intereses, que tenga una visión global de lo que quieren para ese día y que este en EXCLUSIVA para ello. No un familiar, no un amigo, no alguien improvisado… necesitas a un equipo con experiencia y con recursos para hacerle frente a las decenas de situaciones y actividades que hay que resolver en un evento de tal magnitud, alguien en quien puedas confiar ese día que tanto has esperado.
3 Comments
Previous Post
Next Post