Testimonios

3

Excelente servicio, profesionalismo y calidez. Prestan atención a los detalles convirtiendo el evento en una experiencia inolvidable. Los describo como: profesionales, puntuales, creativos, atentos, expertos, de fácil trato, precios razonables, adaptables, con clase, dinámicos y con calidez humana. Estoy muy contenta con sus servicios, los recomiendo ampliamente.
Liliana . Mexico DF


Lee nuestras recomendaciones en   

Header (1)
portada_wow

Me entreviste con varios organizadores de eventos antes de empezar a planear mi boda y la verdad es que este libro es el MEJOR Wedding Planner!!!!!  (y más barato) que se pueden conseguir. Muchas Gracias…. te debo las fotos

Arturo. Novio. México DF.
 
Seguimos leyendo y comentando tu libro, nos aclaró muchas dudas y estamos tratando de sacar el proyecto de nuestra boda lo mejor posible… tu libro nos ha ayudado muchisimo, de verdad gracias y  felicidades!!!!
Efrain y Patricia. Novios. México DF

 I got your book – it’s beautiful!  short, but to the point and very informative.  I´m  so exciting! i’m pretty sure that this is going to be an awesome party and everyone will have fun. Thank youuuuu!!!…
Carla Roa. Novia. Sonoma Valley. California
 
WOW Qué boda!  es parada obligatoria para todas las novias cuando comenzamos a planear ese día tan especial. A través de una lectura amena y llana la autora te brinda toda su experiencia, llenándote de ideas y permitiéndote tener una idea global de la planificacion de una boda de principo a fin!  .  Gracias por este libro! Pronto enviaré fotos de la boda, donde verán la puesta en práctica de muchos de sus consejos!  Exito!
Eglys. Novia.  Toronto.


Muchas gracias por el libro esta muy padre lástima que este tan pequeño en 3 horas lo lei pero esta muy padre definitivamente me diste ideas muy padres para mi boda..NUEVAMENTE muchas gracias y FELICIDADES.
Ana P. Almanza.Directora General Revista Bodas y Más. México

 
Tengo dos nietas que se van a casar y falta casi un año para sus bodas, pero ya andan ¡como locas!, así que compre este libro a ver si podia ayudarlas a relajarse y ESTOY FELIZ! porqué les ha servido mucho! y mis futuros “nietos” están más que encantados!, muchas gracias por compartir tantas cosas bellas en tu libro, felicidades
Doña Eleonor.México
 
wow! jamás pensé que se podrían hacer tantas cosas en una boda, muchas gracias
Virginia. Novia. Guadalajara
 
es muy digerible (como no hay muchos) que al menos en mi surtio un efecto de que lo empece a leer y no lo pude soltar hasta que lo termine!!! …me identifique mucho con las cosas que dices ahi los ejemplos de como un simple apagar la luz llega a ser tan importante, hasta como identificar los factores claves
Ivonne. Organizadora de Bodas.DF
 
Al fin un libro de bodas en español y escrito por alguien que conoce nuestro modo de ser y de hacer bodas
Eduardo. Fotógrafo. DF


¿Quieres conocer más sobre nuestro trabajo? Visitanos enwww.facebook.com/wowqueboda