Nuestro Libro

La boda de tus sueños está ahora a un clic de distancia con nuestro libro electrónico ‘¡Wow, qué boda!’ Secretos de una Wedding Planner para una boda inolvidable!

 

Solo las parejas que ya se han casado saben que la alegría que produce el compromiso, puede verse eclipsada por el estrés que genera organizar una boda. Y es que a la hora de preparar el que será uno de los días más importantes de tu vida, ¿quién se hubiera imaginado que podrían haber tantísimos detalles a tener en cuenta?

 

Es por eso que la organizadora de bodas profesional Dagyi Cecilia Rivera González decidió ponerse manos a la obra para facilitar la vida a las parejas que han decidido tomar una de las decisiones más importantes y felices de sus vidas.

 

Ver también: La versión digital de WOW QUE BODA ya llegó a AMAZON!”

En 2011 lanzó la primera edición en México de su libro ‘¡Wow, qué boda! Secretos de una wedding planner para una boda inolvidable’, en el que ponía sobre papel todos los trucos y detalles que ha ido aprendiendo en el arte de la organización de eventos a lo largo de sus quince años de carrera.

El objetivo principal de la autora al sacar el libro fue desenmarañar los intrincados senderos que todas las parejas deben recorrer de la mano hasta llegar al altar, y que lo hicieran evitando gastar más de la cuenta al tomar las decisiones correctas.  ¿La razón? Ella cree que “todo el mundo merece vivir un día especial y a su medida”.

“Debido a que no todas las parejas pueden permitirse contratar a una wedding planner profesional, decidió poner manos a la obra para solucionar este problema”

y a través de las páginas de ¡Wow, qué boda!’ la profesional aconseja a las parejas sobre como involucrar a la familia y amigos sin que se apoderen de la celebración, ahorrar tiempo y dinero al seleccionar los proveedores adecuados, optimizar el dinero, convertir la organización en algo divertido, fascinar a los invitados con cada detalle, diseñar una boda original, saber qué marca la diferencia, sorprender a los invitados y organizar las nupcias sin estresarse.

 

NOVEDADES

En esta versión digital, la autora ha dado un paso más para analizar los mil y un tipos de bodas existentes, y ha añadido unas páginas dedicadas exclusivamente a las costumbres nupciales.

El libro electrónico consta de unas 94 páginas y puede adquirirse a través de Amazon por el precio de 145 pesos por lo que organizar la boda perfecta es ahora más barato y más fácil que nunca gracias a los consejos de la autora.

 

SOBRE LA AUTORA

Dagyi Cecilia Rivera González es una ‘wedding planner’ profesional desde hace 10 años, período que ha dedicado a organizar bodas personalizadas y de los más originales para sus clientes.

La pasión por la organización de bodas de la autora llegó en el momento en el que tuvo que organizar la suya, ya que se dio cuenta que en Internet no había información de calidad, y solo la había para eventos muy tradicionales, poco originales, y que no se correspondían con su cultura.

Es por eso que decidió darle la vuelta y aplicó  su experiencia previa en la administración y en agencias de publicidad con resultados óptimos.

A día de hoy, dirige su propia agencia de consultoría en la Ciudad de México como Wedding Planner Professional, ha colaborado con las revistas especializadas en bodas más prestigiosas, como ‘Nupcias’, ‘Fianceé’,  ‘Novias’, ‘Zankyou México’ y Moi de Martha Debayle.

La autora también es experta en lunas de miel de lujo en el Caribe, y es Wedding Planner certificada por el Gay Wedding Institute de Estados Unidos.