Tendencia en tocados boho-chic para novia


Ahora que ya estás emocionada por organizar tu boda, es momento de que pienses en cuáles serán los complementos que utilizarás para darle ese toque especial a tu look de novia. Si ya tienes el vestido de novia ¡qué mejor! pero si todavía te faltan algunos accesorios, entonces aquí te muestro la tendencia en tocados boho-chic para novia. Toma en cuenta que todos estos son ideales para añadir una pizca de romanticismo y elegancia a tu look de novia.

tocados_boho-chic_01
Tocados boho-chic para novia – Foto Craig Eva Sanders
tocados_boho-chic_02
tocados boho-chic para novias – Foto Kate Grewal

La tendencia boho-chic será una de las más populares para las bodas 2013, y para que no te quedes fuera de esta moda increíble, te recomiendo que la apliques en los complementos, accesorios y detalles que vayas a usar en todo el look de ese día tan especial. Reconocerlos es muy fácil, sobre todo porque están rodeados de colores sutiles y flores encantadoras.

SONY DSC
SONY DSC
Tocados boho-chic para novias – Foto Claire Eliza

tocados_boho-chic_04
Tocados boho-chic para novia – Foto Jessica Jenae

Los tocados boho-chic para novias los puedes identificar por ser coronas florales, perfectamente diseñadas para elevar tu lado más romántico. Si se trata de colores, te recomiendo que elijas tonos como el blanco, el rosa pastel, naranja sutil y amarillo. Las flores pueden ser tan grandes o chicas como quieras, aunque seguramente el impacto de la proporción será vital para el toque boho-chic que buscas.

tocados_boho-chic_05
Tocados boho-chic para novias – Foto Natalie J Watts
tocados_boho-chic_06
Tocados boho-chic para novias – Foto At Dusk

Si vas a elegir las coronas florales como parte de la tendencia boho-chic para el día de tu boda, procura que el resto de tu look esté en balance. ¿A qué me refiero? ¡Por favor no elijas cantidades impresionantes de volúmenes! Aléjate de los cortes princesa y mejor opta por un vestido clásico, con un escote discreto al frente o en la espalda, telas suaves y estilo minimalista. ¡Nada mejor para rockear esta tendencia!

tocados_boho-chic_07
Tocados boho-chic para novia – Foto Sarah Gawler

Inspírate en estas imágenes, echa a volar tu imaginación y diviértete creando el outfit romántico perfecto con la nueva tendencia en tocados boho-chic para novia.

imagen10d

0 Comments
Previous Post
Next Post