5 consejos para una boda íntima e inolvidable

Tener una boda íntima y pequeña es una opción muy viable en esta época, cada vez menos vemos celebraciones grandes, la tendencia hoy es volver a lo esencial, a la familia y los amigos.

Más allá de los costos, tener una boda más pequeña tiene muchos beneficios como:

– Estarán más relajados durante todo el día.
– Podrán personalizar su boda tanto como quieran.
– Celebrarán sólo con aquellas personas que suman e importan en sus vidas.
– Pueden sorprender y consentir a sus invitados.

una boda intima

Cada vez más las parejas están dándole más peso a estos beneficios que a la tradición, así que si planeas tener una boda íntima, te dejamos nuestros consejos para que tengas una gran celebración sin importar su tamaño.

 1. Escoge un lugar lindo: Un lugar hermoso, puede ayudarte mucho a crear una atmósfera inolvidable, prueba buscar lugares privados en restaurantes, haciendas, hoteles o si te casas fuera de tu ciudad, prueba rentar una casa de fin de semana, puedes conseguir alguna realmente hermosa.

2. Seleccionen un tema: que les ayude a crear un ambiente divertido y romántico, como una tarde de té, un wine tasting o temática de vuelta al mundo.

3. Haz que participen en tu ceremonia:  Si solo te acompañaran las personas más allegadas y queridas hazlos participar en tu ceremonia, ya sea religiosa, civil o espiritual, algunos pueden leer fragmentos de textos bíblicos o poéticos, que te dediquen unas palabras o hacer rituales especiales donde participen.

4.Crea una bebida oficial: para tu boda y ofrécela como cóctel de bienvenida, al ser pocas personas pueden esmerarse en buscar el cóctel indicado para su celebración.

 5. Usa un montaje especial: no pienses en las típicas mesas redondas, piensa en largas mesas rectangulares donde todos puedan compartir, verse y platicar a gusto, pudieras usar un montaje de mesa en herradura como en los banquetes medievales.

No por ser pequeña deja de ser especial, todo lo que ustedes son y han vivido es lo que sus invitados quieren compartir ese día, así que no escatimes en hacerlo especial!…

 
¡Felíz planeación!

firmaDC

3 Comments
Previous Post
Next Post