¡Wow qué deco! Wedding Catering Trends 2016

La semana pasada participamos del Wedding Catering Trends que se realizó en el Sheraton México City María Isabel Hotel donde presentamos la boda “María Isabel”.

María Isabel está inspirada en películas como La Dolce Vita, Breakfast at Tiffany’s como así también reúne características de la famosa y aclamada serie Mad Men, que se basa en los años 60’s época que vio nacer al Sheraton México City María Isabel Hotel.


wowqueboda

Para este montaje se utilizan colores característicos de estos años: oros, borgoña, blush, telas como el terciopelo y el satín; floreros altos e inusuales, rosas, crisantemos, coctelería clásica retro; cristalería y cubertería de gala. Una combinación de detalles que resultan en una boda totalmente vintage, chic y elegante.
wowqueboda
 Si prefieres algo más suave y romántico, te ofrecemos este estilo que utiliza el color rosa y mantelería con formas de rosas.
Los detalles de las velas o las pequeñas lámparas y  las perlas, nos remontan al glamour de las grandes estrellas de Hollywood o la época del cine de oro mexicano.

¡Mira que bonita se ve!

 

2

4

Si buscas tener una decoración protagonista, este estilo es para ti. La combinación del negro con el dorado propone un estilo más llamativo y ostentoso, ideal para las celebraciones nocturnas.

¡Cuánta elegancia!

78

Esto no sería posible sin nuestros socios creativos:

Lucrecia Islas de ButterflyLinens
Galo de Galo Guilmar Floral Design
Roberto de Gobo Image
Alfred Jan Díaz
Antonio del Valle en la fotografía

Y el apoyo logístico de
Dagyi M, Cecy y Margarita

Espero que te inspire…. ¡Feliz planeación!  ♥

firmaDC

0 Comments
Previous Post
Next Post