¡Wow, que novio! 4 cosas que tienes que saber a la hora de elegir el look para la boda.

 

¿Quieres lucir fantástico en el momento más importante de tu vida? No te pierdas los siguientes consejos para que luzcas excelente el día de tu boda:
 Calcetines : Si tu estilo es usar ropa clásica y te gusta lucir elegante, entonces lo más adecuado para ti sería llevar los calcetines del mismo color de tus zapatos, lucirás súper distinguido.

 

wowquenovio_01

 

Ahora si eres de los que les gusta innovar y darle personalidad a la elegancia, los calcetines vibrantes son tu mejor opción. ¡Mira que bonitos se ven!
wowquenovio_02
 
     La Talla : Se acerca el día esperado y ves que has bajado un poquito de peso. ¡No desesperes! Acude a tu sastre amigo, el sabrá solucionarlo y logrará que luzcas increíble al momento de dar el sí.
wowquenovio_03

 

    El tono del traje: ¿No te decides qué color es el adecuado? 
    Te recomendamos utilizar tonos claros para una boda durante el día.
   Te verás con un estilo más relajado y cómodo.

wowquenovio_04
Si tu boda es de noche, entonces lo ideal es utilizar el black tie, te dará un look elegante y distinguido. Una buena opción es combinarlo con smoking azul está dentro de las últimas tendencias. ¡Anímate, te verás como todo una estrella de Hollywood!
wowquenovio_05

     Escoge los zapatos adecuados: ¿Estás pensando en realizar una boda informal
    La opción perfecta para ti es usar zapatos con hebillas, te darán un look más relajado.

 
wowquenovio_06
Si tu boda tiene un estilo más sofisticado, entonces sugerimos que utilices zapatos acordonados, combinan perfectamente con el chaqué.

¡Lucirás increíble!

 

wowquenovio_07

 

¡Ahora sí estás listo para tu gran día! 🙂

firmaDC

0 Comments
Previous Post
Next Post