Zapatos en colores brillantes para acompañar tu vestido de novia

Para el día de la boda, la mayoría de las novias opta por elegir unos zapatos en el mismo tono del vestido; sin embargo, la moda y las tendencias top para este 2013 nos muestran que la bienvenida al color es lo que está in. Si quieres lucir un look fuera de lo común el día de tu boda y súper elegante al mismo tiempo, es momento de que eches un vistazo a estas propuestas de zapatos en colores brillantes para acompañar tu vestido de novia. Te aseguramos que te verás lindísima y muy elegante.

zapatos_brillantes_01
Foto Bridal Musings

Ahora que ya tienes listo el vestido de novia y todos los accesorios que utilizarás el día de tu boda, aventúrate a elegir unos zapatos que le digan adiós a lo tradicional y le den la bienvenida a tu lado más trendy. Elegir unos zapatos en colores que llamen la atención depende mucho de la temporada en la que vaya a ser tu ceremonia, del clima que haya, de tu personalidad, del boutonniere de tu novio e incluso del tipo de vestidos que usarán tus damas. De cualquier modo, en tu boda no debe haber reglas, así que decídete por el color que mejor vaya contigo.

1,. Colores neón: Son perfectos para la temporada de calor. Si tu boda se va a realizar en primavera o verano, no habrá nada mejor que acompañar tu vestido de novia con un buen par de lindos tacones en color amarillo cítrico o verde limón. Para darle un toque más romántico y classy, elige un tono rosa brillante o un naranja intenso. ¡No olvides presumirlos durante las fotos!

zapatos_brillantes_02
Zapatos en color amarillo limón – Foto Lisa Lefkowitz

2.- Rojo pasión: Si de romanticismo y elegancia se trata, no hay nada mejor que un buen par de zapatos en color rojo y con un tacón de impacto. Saca a relucir tu personalidad al estilo Carrie Bradshaw y demuéstrale a tus invitados que las novias también pueden ser trendy y muy arriesgadas. Trata de que estos zapatos no tengan tacón cerrado y mejor elige aquellos con un diseño de sandalia y tiras delgadas. Para un look más impactante, trata de que tu ramo vaya con alguna flor en este color o integra un lipstick rojo en el maquillaje de ese día tan especial.

zapatos_brillantes_03
Zapatos rojos para acompañar tu vestido de novia – Foto BCR Photography

3.- Azul turquesa: Nada grita estilo como un par de zapatos en este color. El azul turquesa queda perfecto en bodas de día y en la playa, así que puedes usarlo en el escenario que te guste más. Si quieres lucir más elegante, elige unas piezas de joyería en este color o un lindo smokey eye que vaya acompañado de sombras intensas en este tono. ¡Lucirás espectacular!

zapatos_brillantes_04
Azul turquesa en tus zapatos de novia – Foto JCrew

4.- Azul realeza: Si uno de tus style icons favoritos es Kate Middleton, dale la oportunidad al azul rey de quedarse como el ganador en tus zapatos de novia. Elige unos tacones con punta cerrada, peep toe o sandalia en este color y siéntete como toda una reina en el día de tu boda. No olvides que el azul rey es uno de los colores que mejor acompañan a un vestido de novia, además de que a tu novio le costará menos trabajo encontrar un accesorio que vaya a tono o en sintonía con este color. ¡Inténtalo!

zapatos_brillantes_05
Zapatos en color azul rey – Foto Elizabeth Scott

5.- Esmeralda 2013. Por si no lo sabías, Pantone ha bautizado al verde esmeralda como el color oficial del año 2013, sobre todo en lo que a bodas respecta. Para que no te quedes atrás con lo último de la tendencia, elige unos zapatos en este color. Además de verte enérgica y divertida, no perderás ni un instante ese peso de elegancia que te debe caracterizar el día de tu boda. ¿Para hacerlo más wow? Nada mejor que una decoración revestida de esta linda tonalidad.

zapatos_brillantes_06
Zapatos en color verde esmeralda para novia – Foto Delicious Cakes

Ahora sí, con esta guía de estilo no pasarás desapercibida en ningún aspecto el día de tu boda. Recuerda que lo más importante es reflejar tu personalidad en todo tu look, pero también toma en cuenta que no hay nada más atractivo que tomar riesgos y estos zapatos en colores brillantes son perfectos para acompañar el vestido de novia de toda una fashion icon. ¿Te animas?

imagen10d

 

1 Comment
Previous Post
Next Post