3 detalles VITALES que necesitas saber ANTES de elegir tu vestido de novia

3 detalles VITALES que necesitas saber ANTES de elegir tu vestido de novia

Para muchas mujeres el vestido de novia es EL momento de sus vidas, para otras no tanto, lo cierto es que ese vestido tiene que ser muy especial, te tiene que gustar y obviamente debe ir con tu personalidad, lo cual son características bastantes desafiantes que hace que la búsqueda del vestido ideal se lleve a veces, más tiempo de lo pensado.

Pero bien, mucho antes de que conozcas el nombre de las telas, de los diseñadores, fijes tu presupuesto tienes que saber estos 3 detalles porque de eso dependerá que tan cómoda te sientas en tu vestido el día de tu boda, así que ahí van:

 

1.- Cierra la fecha de tu boda: esto es fundamental, antes de ir a buscar tu vestido ideal, cierra la fecha para tu boda, esto te dará una mayor confianza acerca de en qué temporada te casaras y cuál es el clima y temperatura esperada.  Con esta información, puedes ir buscando los estilos, telas y diseños que más te convengan para que ese día no te estés peleando con el clima.

2.- ¿Viñedo, Ciudad, Playa?:  Tienes que estar segura de donde te casaras, al menos en qué ambiente, esto influirá definitivamente en qué tipo de vestido debes comprar y que tipos de accesorios y calzado necesitarás.

 

3.- ¿Elegante o casual?: ¿Recuerdas la primera película de Sex and the City? pues como en todos los capítulos Carrie siempre hacía las cosas al revés, como seleccionar su vestido de novia, no queremos que pase esto.  Habla con tu pareja y tu planner de lo que esperan del ambiente y de la formalidad de la boda, tu vestido de novia tiene que ir mucho con tu personalidad, pero también debe armonizar con lo que llevará tu pareja y los demás invitados.

Con estos tres detalles cubiertos, ahora sí, busca a tus amigas, a tu personal shopper favorito y empieza a buscar el vestido con el que empezarás esta nueva y hermosa etapa de tu vida.

Leave a Comment