3 formas de usar Guayaberas en tu boda

Desde hace mucho tiempo las guayaberas han sido un símbolo del outfit de los invitados en bodas de playa y jardín. Prácticamente hoy día, es imposible imaginarse una boda al aire libre templado sin la presencia de esta prenda centenaria.

Así que aquí te contamos como incluirla en tu boda, depende de tus deseos y las características de tu día tan especial:

1.- Guayabera blanca formal:  para el novio, papás y padrinos. Es una prenda clásica, elegante, hecha de lino y materiales de primera calidad.  Puedes reservar en el código de vestir esta prenda sólo para algunas personas en tu boda, quienes la llevarán junto con un boutonnier para distinguir su papel en la ceremonia de bodas.

Imagen relacionada
Colección Novio Camasha

2.- Guayabera Formal: es una variante de la primera, donde puedes escoger una prenda fina de lino pero puedes optar por varios colores, diseños, bordados y estilos, que pueden combinar muy bien con el atuendo de tu pareja, pueden ser: turquesa, azul cielo, rosa, menta, con bordados tradicionales.

Resultado de imagen para guayaberas camasha
Colección Chiapas. Camasha

3.- Guayabera Rigurosa: Este ya es una decisión de los novios, un código de vestir temático que implica el uso de guayabera ya sea manga corta o manga larga para todos sus invitados y comunica que la pareja está abierta a que sus invitados utilicen cualquier color.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

Recuerda que también hay opciones hermosas para mujeres y niños que puede ser un complemento de diseño y comodidad para todos tus invitados.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

 

Existen muchas opciones, estilos, diseños sólo tienes que dedicarte a buscarlas con tiempo, incluso podrías mandarte a hacer una a medida.

Agradecemos a Camasha por las imágenes y por consentir a nuestras parejas wow y a sus invitados…

Leave a Comment