5 tips para darles un lugar especial a los papás en la ceremonia de bodas

5 tips para darles un lugar especial a los papás en la ceremonia de bodas

En WOW nos motiva muchísimo la historia de nuestras parejas y obviamente la relación con sus seres queridos, esto es un marco indispensable en las bodas, pero algo es real, desde que los papás no pagan la boda y no participan en las decisiones de las mismas llegan a sentirse un poco desplazados.

Al menos esta es lo que nos comparten la mayoría de los papás cuando estamos planeando las bodas de sus hijos y es real, los papás siempre tienen un ansia y una emoción muy particular para el día de tu boda, en WOW siempre buscamos que tengan un lugar especial dentro de la ceremonia que sea un recuerdo inolvidable para los novios.

Entre las muchas opciones que damos a nuestros novios, te compartimos 5 tips para darles ese lugar especial y que ese momento se inmortalice en sus pensamiento:

1.- Entrar con tus papás:  Dependiendo de como hayas imaginado tu ceremonia, entrar con tu papá, mamá o ambos si tienes la fortuna de tenerlos es algo muy especial para ellos y para ti…

2.- Contar con su bendición: Antes de pasar a tu ceremonia detente un momento y pídele a tus padres que te bendigan, este es más que un gesto religioso, es un gesto de reconocimiento y agradecimiento a quienes te llevaron a ese momento.

3.- Ritual de las velas: este antiguo ritual de origen ortodoxo griego nos encanta por su profundo significado, tus papás te comparten la luz de tus ancestros, de tu hogar para que ahora formes tu el tuyo, lleno de todas las bendiciones que te conceden ese día.

4.-Que sean tus padrinos: no hay mayor distinción en las bodas, sobre todo en las tradiciones cristianas que los padrinos, estas parejas son pilares a quienes los novios pueden recurrir en caso de que tengan problemas en su matrimonio, son parejas que admiran y aman y que quieren que sigan formando parte de sus vidas.

5.- Que les dediquen unas palabras:  imagina lo especial y emocionado que se sentirán tus papás si les pides que les dediquen unas cuantas palabras en la ceremonia, además de la mejor ocasión que significa que ahora estás formando tu propia familia.

Espero que estas ideas les sirvan para construir una ceremonia de bodas inolvidable... y si necesitas ayuda no dudes en contactarnos nos encantará hacer de tu ceremonia algo muy especial.

Leave a Comment