5 tips para tener una experiencia de boda foodie

5 tips para tener una experiencia de boda foodie

Si eres foodie como yo y lo que más te gusta disfrutar es una comida deliciosa, hecha con amor y creatividad, es tiempo de pensar de tener una boda foodie .

Esta es una experiencia que todos disfrutan por igual, estar sentados en un ambiente agradable, la mejor música, risas, compartiendo con tus mejores amigos y llega el momento de compartir también los alimentos… ¿no es esto perfecto para tu boda?

Ahora, para lograr esto, tu y tu pareja tienen que estar en sintonía y priorizar la experiencia de todos en torno al compartir, así que tienen que tomar en cuenta estos tips:

1.- Para tener una boda foodie, el lugar puede ser o no un restaurante…  recuerda que tanto la comida como el ambiente es importante, así que aquí hay una tarea especial de investigación, sabiendo que igual pueden escoger un lugar para tu boda y llevar allí toda la experiencia foodie, depende de lo que piensen ofrecer podemos ayudarles a ver cual sería la mejor opción.

2.- Piensa en mesas largas, grandes y cómodas…como las  table commune en Francia, ustedes y sus invitados necesitan espacio para compartir, que se haga una atmósfera íntima pero que no se pierda el sentido de fiesta.

3.- Trabajen en el menú: piensen en sus platillos favoritos que desearían compartir, en qué presentación, tamaño, serán ¿entradas para compartir? de ¿será buffet o 2, 4  6 tiempos?… ¿te gustaría tener una opción de “cocina en vivo”? desde el pan hasta el café ¡hay mucho por hacer!

 

4.- Recuerden que lo más importante del éxito de un platillo son sus ingredientes, cuales están en temporada y disponibles para esa fecha será esencial para tomar las decisiones del menú.

 

5.- Lo más importante, una experiencia foodie no está completa si no la ofrece un servicio impecable con un staff atento, ameno y conocedor del menú de alimentos y bebidas de la boda, recuerda que ellos serán sus embajadores en cada mesa y se encargarán de hacer sentir bien a tus invitados.

 

Tu dices si ya empezamos… tenemos muchas ideas en mente que seguro te encantarán.

Leave a Comment