Nuevas propuestas foodies para banquete de bodas: Comida confortable y gourmet para tu boda

Nuevas propuestas foodies para banquete de bodas: Comida confortable y gourmet para tu boda

Los banquetes para bodas están cambiando… ahora saben que las novias y novios quieren algo delicioso para sus bodas pero que no sea pretencioso ni difícil de comer.

Ayer asistí al #unicexperience donde reconocidas casas de banquetes de México se dieron cita para deleitarnos con sus propuestas para esta nueva temporada de bodas y la verdad muchos robaron nuestro corazón y paladar!

 

¿Qué encontramos en este súper evento? pues propuestas gastronómicas muy padres:  mucho sabor, combinaciones de texturas, cocciones lentas,  ingredientes balanceados pero sobre todo en presentaciones fáciles de comer en dos o tres bocados.

La reinvención de platillos clásicos como el pulpo a la gallega por la cocina de Foresta, las empanadillas de cordero y gel de menta por banquetes Eduardo Kohlmann  y el atún teriyaki de banquetes Susana Palazuelos fueron sencillamente espectaculares…  Santi Palacios no desatinó con las deliciosas croquetas de jamón serrano y su crujiente dulce de foie gras y Kuchen con su won ton de chicharrón prensado.

Una noche de mucha creatividad, de sabores, música a cargo de nuestro querido V. B Music y un ambiente sin igual en el Jardín Ponsá de Foresta que disfrutamos muchísimo y que esperamos que sean de tu gusto también, en esta reinvención de la cocina para banquetes en México.

Leave a Comment