Hola  soy  Dagyi, wedding planner,  diseñadora de experiencias románticas y directora de WOW QUE BODA.  Somos una pequeña gran agencia que desde el año 2003 nos dedicamos a ayudar a las parejas que desean hacer de sus bodas un momento especial e inolvidable pero que no tienen tiempo ni saben por donde comenzar.

En cada boda, ya sea de más de mil invitados o sólo con la pareja, me involucro personalmente en todo el proceso de planeación hasta la hora que termine su boda: durante ese lapso trabajamos más de 300 horas en tu boda donde buscamos elevar y cuidar la experiencia de ese momento para ustedes y sus invitados.

Lo que más me gusta es hacer bodas para parejas enamoradas y dispuestas a comprometerse con un futuro mejor, por eso:

Así que indago en sus personalidades para plasmarlo en tu boda y te aseguro que tus invitados lo apreciarán y para eso encuentro inspiración su historia de amor, en sus hobbies, hasta en su niñez, también en cómo se conocieron, cual es su comida favorita y hasta los viajes de sus sueños y luego empezamos la búsqueda cuidadosa del equipo de proveedores que harán que nuestro plan se haga realidad.

Todo en WOW es sobre tí y el amor de tu vida.

¡Escríbenos queremos apoyarte en tu boda!

 Nuestro trabajo ha sido reseñado en: