Microbodas: las bodas seguras

Las microbodas, son hoy día, la experiencia de boda más segura, hermosa y especial.

Son experiencias donde reúnes ese grupo especial de personas para celebrar el inicio de su nueva vida, así todo fluye entre el amor, la complicidad y la comodidad, sin dejar a un lado el estilo y lo especial.

¿Qué necesitas para empezar a planear tu microboda?

Hablar con tu pareja y decidir donde la quieren hacer y lo más importante, hacer la lista de invitados.

Una muy buena amiga, una novia muy práctica me dijo “voy a invitar sólo a esas personas a quienes invitaría a mi casa a pasar un fin de semana” y la verdad ¡que buen punto!

Tienen que sentirse muy cómodos con sus invitados, para crear entonces para ellos -y para ustedes- una experiencia muy agradable y especial.

La ceremonia.

Cuando hablamos de microbodas, la parte esencial es la ceremonia.  El momento donde consolidan su unión y la fundación de su nueva familia.

Puedes tener desde una ceremonia civil y legal y/o ceremonias religiosas, espirituales que les permitan expresar todo lo que significa ese momento para ambos y para sus familias.

Al ser una boda con invitados muy importantes, podrían participar en las ceremonias haciéndolas aún más especial.

Busca ayuda.

Que el tamaño de la boda no te engañe, aún así hay muchos servicios, cotizaciones, trabajo administrativo y operativo que no querrás que opaque tu día.  En WOW QUE BODA, tenemos experiencias de microbodas que puedes personalizar, donde sólo se tienen que preocupar por lucir muy bien y estar inmersos en el nuevo estado de su relación, todo lo laborioso y aburrido -pero necesario- lo hacemos nosotros.

Elige un concepto.

Deja libre tu imaginación, no te ates a como “debería” ser una boda, simplemente piensen en un concepto: bosque mágico, amor en la playa, tarde campirana, noche urbana.  Pensar en conceptos puede ayudarte a ver mucho más allá de los simples productos que necesitas y será un elemento diferenciador y especial que todos tus invitados notarán.

Piensa en experiencias.

Si ya tendrás una velada con sus personas favorita, porque no hacer algo especial que recordarán: actividades lúdicas especiales, sesiones de fotos diferentes, conocer un lugar juntos y otras actividades antes o después de la boda.

Por si no van algunas personas especiales.

Lo ideal es que la gente más importante se encuentre ese día contigo, pero si por alguna razón no se puede, lo mejor es tener alternativas tecnológicas para sentirlos cerca:  transmite tu ceremonia, dedícales unas palabras en una llamada en grupo, comparte las fotos y pequeños videos en tiempo real, envíales un detalle especial a sus casas, para que celebren contigo. Hay muchas formas de hacernos sentir cerca y especiales.

¿Tienes alguna duda de cómo empezar a planear tu microboda? escríbenos, podemos ayudarte en este momento tan importante!.

Deja un comentario