La verdad es que nuestro trabajo como Wedding Planners consiste en planear y organizar tu boda, con tus gustos, con lo que quieres pero ajustado a un plan de trabajo, cronogramas, presupuestos… generamos ideas, lideramos un equipo de profesionales honestos y flexibles que estarán encantados de hacer tu boda, nos enfocamos mucho en cómo emocionar a los novios y a los invitados en cada momento que podamos… Sabemos que es un día muy especial, por eso tratamos nuestro trabajo con seriedad, respeto, mucha comunicación y hojas de cálculo para tener todo bajo control.

“¡Hicieron magia! nuestra boda es por mucho la experiencia más impactante y emocionante de nuestras vidas, no la olvidaremos jamás y eso nos hace super felices  ”  Z&L 

1

Tu nos compartes tus ideas y nosotros te proponemos un plan para lograrlo y ustedes deciden.  Para eso van a contar con un equipo de producción que les apoyará en realizar todo lo que ustedes quieren y que tanto les gusta, de una forma profesional para que todo quede bien: sea divertido, funcional y cómodo para todos.

Planear, organizar y coordinar tu boda nos llevará unas 300 horas, así que la división del trabajo es crucial, para eso contarán con un sistema de citas y calendarios para que cada minuto cuente.  Además tenemos un sistema de monitoreo de tu presupuesto para mantenerlo bajo control.

Nos gusta que desde el principio tengas un estimado de un costo total de tu boda, que en nuestra experiencia ronda los
$ 2,500 pesos por invitado.

 Y el día de tu boda, trabajaremos al menos 20 horas, supervisando y alistando todos los detalles que pasamos meses preparando y resolviendo todos los imprevistos que surgirán ese día, mientras ustedes se dedican a disfrutar a su familia a sus amigos y por supuesto a divertirse.

 Si te gusta nuestro estilo, queremos conocerte.