¿Quieres organizar toda tu boda, pero tienes dudas que nadie te resuelve?

Nuestro sistema de “Planificador de bodas Virtual” te permitirá contactar a nuestros planners más experimentados y resolver tus dudas, revisar tus progresos, aconsejarte y validar tus ideas para que la planeación de tu boda marche sobre ruedas.

¿Como funciona?:  muy fácil, dejas tus datos en el formulario abajo y nos ponemos en contacto contigo para hacer un diagnostico del proceso de tu boda, para luego sugerirte un plan de asesorías.

  • El tiempo de cada asesoría es de 45 a 60 minutos.
  • Mínimo son 2 sesiones para alinear tu planeación a las necesidades de tu boda
  • Los horarios son flexibles según tu disponibilidad
  • Las sesiones se imparten a través de un servicio privado de comunicación en línea.
  • Luego de tus dos sesiones puedes contratar sesiones individuales posteriores.

¿Qué esperar del Wedding Planner Virtual?:  que te de su punto de vista de las decisiones que tienes que tomar al respecto de tu boda, te indicará prioridades, te ayudará a tomar decisiones y a evaluar ciertos productos y/o servicios si se cuenta con información disponible.

¿Cómo te podemos ayudar?  Para empezar tienes que saber que somos un equipo profesional, que trabaja en bodas, estamos 100% enfocados en que ustedes y sus invitados disfruten ese día y que puedan construir una celebración inolvidable, pero te advierto, no somos tu BFF, ni tu FM… te daremos consejos oportunos, claros y profesionales, probablemente uno que otro te sea difícil escuchar, pero es lo que obtienes al trabajar con wedding planners profesionales.

Planificador de Bodas Virtual

Asesoria para novios estresados
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.